Bajo pronóstico reservado mujer herida en enfrentamientos de pandillas
Está monitoreada en la UCI del Hospital General de Barranquilla.
Monitoreada en la Unidad de Cuidados Intensivos continúa la joven de 28 años Mailyn Mileth Steel quien resultó herida con perdigones en la tarde de este lunes en medio de un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla..
Los perdigones impactados en el abdomen y tórax, la mantienen en la UCI del hospital General de Barranquilla con pronóstico reservado, manifestaron los médicos de ese centro hospitalario.
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde del lunes cuando llovía en algunos sectores de Barranquilla entre ellos en el barrio Santa María, en donde cada vez que llueve grupos de pandilleros se enfrentan en las calles atemorizando a la comunidad.
Mailyn se encontraba en su casa, y justo en el momento del enfrentamiento salió a sacar un tanque con el agua que se le había metido a la vivienda.
Uno de los jóvenes pandilleros intentó refugiarse en la casa ya que era perseguido por uno del otro bando que con una escopeta artesanal le disparó en ese momento.
Infortunadamente los proyectiles le impactaron a Mailyn quien de inmediato fue auxiliada y llevada hasta la clínica San Ignacio, pero por la gravedad que revestía fue remitida al Hospital General de Barranquilla donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.
Los médicos manifestaron que la mujer fue ingresada a cirugía para sacarle las balas que le habían impactado en su cuerpo.
Amigos, familiares y conocidos esperan que salga de esta situación. En sus redes sociales le dejan mensajes de apoyo, pidiéndole a Dios para su pronta recuperación.